Dioses del Abismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dioses del Abismo

El foro de Dioses del Abismo en Empire Strike
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Moon
Admin
Moon


Cantidad de envíos : 55
Localización : en el ombligo del mundo..juas juas
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 4:03 am

Shocked uyyyyyyyyyyyyyyyy Very Happy Razz Taaberna hasta en el foro...JAJAJAJAJA..como se nota son hombres..jejejejeje bueno quien me invita algo?....unos tequilas..un vodka con jugo de naranja..acepto cualquier bebida con cualquier grado de alcohol...JAJAJAJAJAJAJAJA...si claro...jejejejejejeje...me conformo con una Coca-cola.. Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Dasher

Dasher


Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: Re: Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 4:14 am

no te awites moon, te invito unos botes drunken
Volver arriba Ir abajo
http://dinastylegens.ucoz.net/
Moon
Admin
Moon


Cantidad de envíos : 55
Localización : en el ombligo del mundo..juas juas
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: Re: Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 4:15 am

unos botes Dasher...!!!!!..ponte elegante y esplendido conmigo!!!...jejejejejeje... lol!
Volver arriba Ir abajo
Dasher

Dasher


Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: Re: Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:56 pm

Moon escribió:
unos botes Dasher...!!!!!..ponte elegante y esplendido conmigo!!!...jejejejejeje... lol!

hhuuyyy!!! a mi me gustan los botes xD... esta bien pide lo que se te antoje... pero yo no estoy en el menu... (ni mi lengua) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://dinastylegens.ucoz.net/
RaZorHyde

RaZorHyde


Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: aha   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 9:28 pm

[font=Arial]saludos a todos los dioses del abismo en especial a ANITA y a NECROSS ya le envie un mensaje privado

ah cuando kieran si vienen a DURANGO MEXICO les invito un mezcal de la planta de mezcalera de nombre de dios de mi padre drunken drunken drunken esta buenisimo ya me pude 2 veces medio contento y lo mejor... NO DA CRUDA!!!!

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
el-chilango

el-chilango


Cantidad de envíos : 24
Localización : MEXICO aveces guatemala jeje
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: Re: Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:49 am

[b]chale esto esta mas muerto que un panteon hay que poner una rockola con buenas rolas y unas meseras con chiqui faldas que se les vea hasta la espalda y unos estripers pa las damas pa que vean que no soy gacho y que nadamas pienso en mi
Volver arriba Ir abajo
el-chilango

el-chilango


Cantidad de envíos : 24
Localización : MEXICO aveces guatemala jeje
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: Re: Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 10:41 pm

nesesito saber como insertar imagenes para darle mas color a esto scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Empty
MensajeTema: Re: Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje   Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mmmmmm Taberna...jejejejejeeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses del Abismo :: Off Topic :: Taberna-
Cambiar a: